Distribución y suministro en todo el mundo.
Llamenos. Estaremos encantados de asesorarle!

Merkzettel Su lista de solicitudes: 0 productos

IPAF
Fabricante de plataformas elevadoras inscripta en IPAF.

+34-678586775

PLATAFORMAS

Plataformas de mástil vertical

Tamaño compacto, peso reducido, versátil y fácil para transportar. Ideal para el uso en espacios muy limitados. Las plataformas de mástil vertical de PB.
Más información sobre los modelos de plataformas de mástil vertical

Plataformas de tijeras

Plataformas de tijeras estan formado por un chassis autopropulsado, con un sistema de elevación de tijeras montado encima y una plataforma.

Se utiliza plataformas de tijeras para trabajos donde hacen falta una capacidad de carga alta y máquinas con tamaños compactos. Gracias a la extensión de la plataforma, las plataformas de tijeras ofrecen mucho espacio para personal, herramientas y material. Todos los movimientos son operable desde la plataforma (trasladar, elevar y bajar).
Más información sobre los modelos de plataformas de mástil vertical

Plataformas articuladas

Flexible y versátil, ideal para el uso en condiciones dificiles, para sobrepasar obstaculos, zonas obstruidas y plantas industriales. Las plataformas articuladas de PB pasan por caminos estrechos y entran en portalones bajas.
Más informacion sobre los modelos de plataformas aticuladas

Plataformas de tijeras

Alta capacidad de carga con mucho espacio en la plataforma para llevar material pesado. Mucho espacio para trabajar en la plataforma extendible.

Más: Plataformas de tijeras ►

Plataformas articuladas

Versátil y muy maniobrable para dificiles condiciones del trabajo y para sobrepasar obstaculos facilmente. Pasa por caminos estrechos y accesos bajos.

Más: Plataformas articuladas ►

Plataformas de mástil vertical

Tamaño compacto, peso reducido, versátil y además fácil para transportar. Imbatible, cuanto hay que subir rápido en espacios limitados.

Más: Plataformas de mástil vertical ►