Distribución y suministro en todo el mundo.
Llamenos. Estaremos encantados de asesorarle!

Merkzettel Su lista de solicitudes: 0 productos

IPAF
Fabricante de plataformas elevadoras inscripta en IPAF.

+34-678586775

Innovación – Made in Germany

PB Lifttechnik GmbH

1986
- La empresa se especializa exclusivamente en la fabricación de plataformas aéreas móviles.

Hoy PB es el fabricante líder Aleman en la clase compacta. “Siempre hemos cumplido con las espectativas de inovación y calidad, siendo una de las razónes principales para este exito.

Nuestra motivación diaria es cooperar con nuestros clientes, ofreciendoles el mejor producto posible. Un constante intercambio de información con las empresas de alquileres y socios profesionales, es nuestra fuente de innovación.” Dieter Pawlowski, Fundador y Director General.

„Nuestras plataformas se diseñan, fabrican y testean en nuestras installaciones, lo que garantiza una alta calidad y “y preservación de su valor de reventa.”

PB Unternehmen 1 PB Unternehmen 2 PB Unternehmen 3 PB Unternehmen 4 PB Unternehmen 5 PB Unternehmen 6

2004 El éxito del lanzamiento de las plataformas elevadoras de tijeras de la seríe TOP requiere ...

2007
- la ampliación de capacidad de producción. Al mismo tiempo se toma la decisión para ...

alt
2008 - la construcción de un centro para clientes. Socios de todo el mundo están testeando productos nuevos, ampliando sus conocimientos técnicos, reciben inspiración para su desarollo empresarial, intercambian experiencias personales, ... en pocas palabras: están practicando una colaboración excelente. ¡Bien venidos!
 
2016 - Construcción de una nueva nave de producción con dos puentes gruas, lo que facilita y acelera las operaciones de montaje y procesos. Con techos de 10 m de altura nos preparamos para las futuras necesidades del mercado. La integración del departamento de ingeniería de diseño en la nueva nave de producción, fortalecerá la interacción entre la ingeniería y la fabricación.El servicio técnico se trasladerá a la antigua nave de producción. Así se cuadruplicará su capacidad, de mantenimiento y reparaciónes, volviendose más rápido y eficiente. El objetivo es mantener la confianza de nuestros clientes y aumentar aún más su satisfacción con nuestros productos y servicios.

 

TPAFPB es miembro de IPAF (Federación Internacional de Acceso Motorizado), que promueve el uso seguro y eficaz de los equipos para el trabajo en altura en todo el mundo.

Plataformas de tijeras

Alta capacidad de carga con mucho espacio en la plataforma para llevar material pesado. Mucho espacio para trabajar en la plataforma extendible.

Más: Plataformas de tijeras ►

Plataformas articuladas

Versátil y muy maniobrable para dificiles condiciones del trabajo y para sobrepasar obstaculos facilmente. Pasa por caminos estrechos y accesos bajos.

Más: Plataformas articuladas ►

Plataformas de mástil vertical

Tamaño compacto, peso reducido, versátil y además fácil para transportar. Imbatible, cuanto hay que subir rápido en espacios limitados.

Más: Plataformas de mástil vertical ►