Distribución y suministro en todo el mundo.
Llamenos. Estaremos encantados de asesorarle!

Merkzettel Su lista de solicitudes: 0 productos

IPAF
Fabricante de plataformas elevadoras inscripta en IPAF.

+34-678586775

Primeras tijeras de PB para España

Después de que la repesentación de PB en España abrió sus puertas en junio de este año, han llegado las primeras plataformas de tijeras a la Península Ibérica.

Dos plataformas de tijeras, de tipo PB S171-12ES en color azul y amarillo, se han puesto en camino a finales de octubre desde las instalaciones de PB, hacia el suroeste de Europa, para ser entregadas en las delegaciones de Vamasa Tecnial S.L. en Valencia y Barcelona.

Plataformas de tijeras
Esperando su transporte a España: Las dos PB S171-12ES

La entrega, incluido apretón de manos, tuvo lugar en la sede de Vamasa en Valencia.

El cielo despejado ha ofrecido un fondo perfecto para la entrega de las nuevas máquinas. Director General de Vamasa Tecnial S.L Victor Cambralla Balaguer (izquierda), la representate de PB España Andrea Dewald (centro) y el Jefe de Ventas de Vamasa José Vicente Vidal (derecha).

Plataformas de tijeras

Las razones de Vamasa para elejir las plataformas de tijeras de típo PB S171-12ES de PB Lifttechnik, según declaraciones del Director General de Vamasa Victor Cambralla Balaguer:

“Hemos decidido confiar en PB por la calidad de su producto, pudiendo comprobar que su diseño esta pensado en las necesidades de las empresas de alquiler, donde la calidad de todos los elementos son esenciales para dar un buen rendimiento, otro valor importante para nosotros es la valoración a la hora del mantenimiento su accesibilidad y facilidad para llevar acabo dichas tareas.”

“Con relación al modelo PB S171-12ES destacar la estructura de su tijera que realizada en dos tramos diferentes consigue aligerar el peso de la maquina siendo esta maquina la mas ligera del mercado al mismo tiempo mantener el centro de gravedad lo mas bajo posible dandole una gran estabilidad, también destacar su sistema de gatos hidráulicos autonivelantes que permiten trabajar en el exterior con ellos y en el interior sin ellos lo que agiliza las maniobras en sus movimientos teniendo la ventaja de traccionar la maquina a máxima altura consiguiendo un ahorro de tiempo al cliente a la hora de posicionar la maquina para su trabajo. Otro de los valores que tenemos en cuenta a la hora de seleccionar un fabricante como proveedor de Vamasa es la capacidad de repuesta y atención en el repuesto así como de su servicio técnico y la formación hacia los mecánicos de nuestra empresa.” (Nota del redactor: ITM es servicio técnico ofical de PB en España y tambien service partner de Vamasa desde larga data. Técnicos de Vamasa y de ITM han recibido la formación técnica en las installaciones de PB, Alemania)

“En PB hemos encontrado un proveedor de futuro muy especializado en sus productos con un trato cercano en todo su equipo.”

A estas palabras siguieron acciones inmediatas: Ya esta registrado un nuevo pedido para el año que viene en el listado de PB.

Plataforma de tijeras

Además de las ventajas mencionadas, las plataformas de tijeras de tipo PB S171-12ES tienen una construcción muy compacta de solo 1.22 m de ancho y una altura de trabajo de 17.10 m. Gracias a la plataforma extensible las máquinas ofrecen un espacio de trabajo hasta 3.90 m x 1.19 mcon una capacidad de carga de 400 kg en toda su superficie. La tracción eléctrohidráulica ofrece en combinación con el bloqueo de diferencial, suficiente fuerza, además sin emisiones y por eso tambien ideal para el uso en ambientes interiores.

Plataformas de tijeras

Alta capacidad de carga con mucho espacio en la plataforma para llevar material pesado. Mucho espacio para trabajar en la plataforma extendible.

Más: Plataformas de tijeras ►

Plataformas articuladas

Versátil y muy maniobrable para dificiles condiciones del trabajo y para sobrepasar obstaculos facilmente. Pasa por caminos estrechos y accesos bajos.

Más: Plataformas articuladas ►

Plataformas de mástil vertical

Tamaño compacto, peso reducido, versátil y además fácil para transportar. Imbatible, cuanto hay que subir rápido en espacios limitados.

Más: Plataformas de mástil vertical ►