Distribución y suministro en todo el mundo.
Llamenos. Estaremos encantados de asesorarle!

Merkzettel Su lista de solicitudes: 0 productos

IPAF
Fabricante de plataformas elevadoras inscripta en IPAF.

+34-678586775

PB sigue creciendo internacionalmente

PB se sigue expandiendo y ampliando su distribución internacional, ahora en España.

 

Desde junio de 2016, el equipo de distribución de PB se ha fortalecido con Andrea Dewald. En adelante ella es la encargada de representar la marca PB y sus productos en el mercado español y promover las ventas.

Ya en el pasado, Andrea Dewald, durante 7 años ha ganado una amplia experiencia en el sector de plataformas elevadoras en PB Lifttechnik como directora de ventas. Andrea Dewald, que vive en España desde hace varios años, ahora asume la distribución del programa completo de PB para España, con plataformas elevadoras de 5-32 m de altura de trabajo.

Respaldada en su trabajo por el repudado servicio técnico ITM con sede en Valencia, de aquí en adelante, servicio técnico oficial de PB en España.

Arbeitsbühnen Spanien

Dieter Pawlowski, director general de PB:

“Estamos encantados en PB, en dar nuevamente la bienvenida a Andrea, una antigua compañera. Ya durante su anterior actividad con nosotros, como directora de ventas, hemos podido celebrar éxitos juntos, que estamos seguros continuaran en España. Con la nueva representación de ventas y red de servicio técnico en España, nos establecemos de forma sostenible como marca y producto. Al mismo tiempo ampliamos la internacionalización de PB. “

La primera presentación de "PB Iberia" tuvo lugar en junio de este año en la convención de Anapat en Valencia.

Scherenarbeitsbühnen Spanien
Andrea Dewald de PB junto con Antonio Checa de ITM

 

Plataformas de tijeras

Alta capacidad de carga con mucho espacio en la plataforma para llevar material pesado. Mucho espacio para trabajar en la plataforma extendible.

Más: Plataformas de tijeras ►

Plataformas articuladas

Versátil y muy maniobrable para dificiles condiciones del trabajo y para sobrepasar obstaculos facilmente. Pasa por caminos estrechos y accesos bajos.

Más: Plataformas articuladas ►

Plataformas de mástil vertical

Tamaño compacto, peso reducido, versátil y además fácil para transportar. Imbatible, cuanto hay que subir rápido en espacios limitados.

Más: Plataformas de mástil vertical ►